El Mal Economista está a la caza de talentos

1981


El Mal Economista (EME), portal referente en análisis económico alternativo, se encuentra en busca de nuevos columnistas.

Si piensas diferente, rompes el esquema tradicional de ver y vivir la economía, y sientes que tus ideas tienen peso como para las lean miles de personas dentro y fuera de Colombia, esta es tu oportunidad.

Solo tienes que aceptar escribir de “economía para todos y sobre todo”.

¿Cómo hacerlo?

Debes llenar el formulario que se encuentra en este link: https://goo.gl/mTTCNi

Allí tendrás que escribir tus datos de contacto, una propuesta de texto que creas que puede ser perfecta para publicar en cualquiera de nuestras secciones de EME, y un perfil tuyo en el que nos relates un poco sobre tus estudios, logros, personalidad, gustos, visión del mundo, etc.

Este proyecto nació hace cuatro años gracias al esfuerzo de estudiantes de economía de la Universidad de los Andes, por lo que para EME es un gran honor volver a recibir nuevos talentos de la facultad (sin importar su semestre, o si es de maestría). También queremos abrir las puertas de este medio digital a estudiantes de otras universidades que crean que pueden aportar con su talento e ideas innovadoras.

Recuerda que somos un medio de comunicación emergente y nuestros columnistas no reciben ninguna retribución económica, no obstante, las primeras generaciones de columnistas manifestaron que EME fue clave para trabajar en algunas de las empresas más importantes del país (Mercado Libre, Ecopetrol, Ficth, etc), y para estudiar maestrías en el exterior. Estamos seguros que esta es una excelente plataforma para adquirir experiencia y darte a conocer, pero además, para construir un proyecto independiente, sin censura y con espacio para todos.

ESTA CONVOCATORIA CIERRA EL DÍA 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018

 

comments icon 1 comentarios
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *